¿Se pueden hacer reembolsos parciales en tarjetas internacionales?

En Openpay es posible aplicar reembolsos parciales o totales tanto en tarjetas nacionales como extranjeras. Sin embargo, para el caso de reembolsos parciales en tarjetas internacional dependemos de que el banco emisor de la tarjeta lo permita. Hemos detectado ocasiones en donde el banco no lo acepta y por lo mismo nos rechaza la solicitud de reembolso.

El plazo máximo para aplicar un reembolso es de 25 días naturales a partir de la fecha de la venta.

No aplica reembolso de comisiones en ninguno de los casos donde el comercio genere un reembolso en transacciones de pago con tarjeta.

Los reembolsos se pueden aplicar a través de una instrucción al API https://www.openpay.mx/en/docs/api/#refunding-a-charge o de forma manual ingresando a la plataforma de Openpay (Dashboard) https://dashboard.openpay.mx, para obtener mayor detalle te invitamos a consultar la pregunta ¿Cómo puedo hacer un reembolso?.

¿Te ha resultado útil esta información?
¿Cómo podemos mejorar esta información?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Artículos Relacionados

Categorías