¿Qué es Openpay?

Este artículo contiene información pensada para clientes de comercios o empresas que utilizan Openpay como su procesador de pagos. 

Openpay es una plataforma para el procesamiento de pagos de forma accesible, segura e innovadora. Pequeñas, medianas y grandes empresas usan la plataforma, tecnología y seguridad de Openpay para, por medio de una sola integración, aceptar pagos con tarjeta, efectivo, transferencias bancarias, etc. en sus sitios web o app y constantemente se desarrollan nuevos métodos de pago para brindar mayores beneficios a los comercios y clientes. 

Se utiliza OpenControl, un avanzado sistema para la prevención de fraude desarrollado internamente, que ofrece mayor seguridad en las transacciones.

Se cuenta con la red de procesamiento de pagos en efectivo más grande de México, Paynet, conformada por más de 30,000 puntos de pago tradicionales y terminales automatizadas conectados en tiempo real, la cual se encuentra en constante expansión.

La solidez corporativa y financiera al formar parte del Grupo BBVA asegura la integridad transaccional de los comercios con procesos únicos como 3D Secure, SafeKey y la certificación ISO 27001. El entorno financiero es parte de nuestro ADN.


Openpay nace y vive con una visión centrada en el cliente (Merchant Centric), siendo pioneros en el comercio electrónico en México y Latinoamérica, enfocados en transformar imposibilidades en accesibilidades.


¿Te ha resultado útil esta información?
¿Cómo podemos mejorar esta información?
Artículos Relacionados