¿Qué documentos necesito para darme de alta?
- Inicio
- Registro e Integración
- Registro
- Validación documenta
- ¿Qué documentos necesito para darme de alta?
Para dar de alta tu comercio en Openpay y realizar tu validación documental, es necesario contar con los siguientes archivos digitales:
Persona Moral
- Acta Constitutiva
- Poder Notarial
- Folio Mercantil
- Constancia de Situacion Fiscal
- Estado de cuenta
- Comprobante de domicilio
- Factura PDF y XML expedida a favor de Openpay o a favor de algún cliente o proveedor (Para más información favor de consultar: ¿Cómo debo generar la factura electrónica que me solicitan en el formulario de acceso a producción?)
- Identificación INE/IFE o Pasaporte del Representante Legal vigente
Persona Fisica
- Identificación INE/IFE o Pasaporte vigente
- Constancia de Situacion Fiscal
- Estado de cuenta
- Comprobante de domicilio
- Factura PDF y XML expedida a favor de Openpay o a favor de algún cliente o proveedor (Para más información favor de consultar: ¿Cómo debo generar la factura electrónica que me solicitan en el formulario de acceso a producción?)
Importante: La fecha de expedición de la constancia de situación fiscal, estado de cuenta, comprobante de domicilio y factura no debe ser mayor a 3 meses.
¿Te ha resultado útil esta información?
Artículos Relacionados