¿Puedo reembolsar sólo una parte de la compra?

Es posible aplicar reembolsos parciales (solo una parte de la compra) o totales cuando se trata del método de pago con tarjeta. No existen reembolsos para los métodos de pago de Paynet (pago en efectivo) o transferencias interbancarias.

El plazo máximo para aplicar un reembolso es de 25 días naturales a partir de la fecha de la venta.

No aplica reembolso de comisiones en ninguno de los casos donde el comercio genere un reembolso en transacciones de pago con tarjeta.

Los reembolsos se pueden aplicar a través de una instrucción al API https://www.openpay.mx/en/docs/api/#refunding-a-charge o de forma manual ingresando a la plataforma de Openpay (Dashboard) https://dashboard.openpay.mx, para obtener mayor detalle te invitamos a consultar la pregunta ¿Cómo puedo hacer un reembolso?.

¿Te ha resultado útil esta información?
¿Cómo podemos mejorar esta información?
Artículos Relacionados

Categorías