¿Puedo recibir pagos a meses sin intereses con tarjeta?

Openpay te ofrece recibir pagos a meses sin intereses, lo cual permite ofrecer una promoción a tu cliente para cobrar en pagos divididos en mensualidades sin generar intereses. Además, podrás incrementar las ventas de ticket de montos altos gracias a la comodidad que recibe tu cliente de pagar a plazos.

Recibirás el monto total de la venta en la cuenta bancaria que hayas registrado, menos la comisión a meses sin intereses correspondiente. El banco es quien se encarga de cobrar al tarjetahabiente el monto total en el lapso establecido.

Tu cliente podrá adquirir productos o servicios con una tarjeta de crédito hasta en 3, 6, 9 o 12 pagos.

Cuando tu cliente concreta la compra a meses sin intereses, el banco toma el monto de la compra de la línea de crédito del cliente y lo divide en el número de meses que haya seleccionado. A partir de ese momento, empezará a generar cargos mensuales por la cantidad correspondiente sin cobrar ningún tipo de interés al tarjetahabiente. Conforme el cliente vaya pagando la mensualidad correspondiente, el banco informará en el estado de cuenta de tu cliente el detalle de la compra, así como la mensualidad que está pagando. 

Para los pagos a meses sin intereses, Openpay cobra el porcentaje de la sobretasa más la tasa base de tu comercio, por lo que serás tú quien decida absorber dicho costo o transferirlo al usuario final en el precio total del producto o servicio a ofertar.

Para consultar mayor información y las comisiones correspondientes en pagos a meses sin intereses, te recomendamos consultar la sección de Comisiones, en el menú principal o consultar la página de www.openpay.mx.

¿Te ha resultado útil esta información?
¿Cómo podemos mejorar esta información?
Artículos Relacionados

Categorías