¿Por qué no puedo aplicar el reembolso?
Te compartimos algunos de los motivos por los que no puedes hacer el reembolso:
- El usuario con el que lo estás intentando realizar no tiene el rol con los permisos correspondientes para realizar reembolsos. Deberás ingresar y realizarlo desde cualquier usuario que cuente con el rol de “Administrador de Comercio” o “Usuario de Comercio”.
- La tarjeta está expirada o cancelada. En caso de que la tarjeta del usuario haya expirado o haya sido cancelada, deberás buscar métodos alternos con el cliente para realizar el reembolso, lo anterior debido a que con dicha tarjeta ya no se pueden realizar o recibir pagos.
- El banco emisor de la tarjeta no permitió el reembolso. Sucede en la mayoría de los casos con tarjetas internacionales.
- Cuando se pretende efectuar un reembolso fuera del plazo permitido (25 días naturales). Deberás buscar métodos alternos con tu cliente para realizar el reembolso.
- Cuando el saldo disponible es menor al monto del reembolso y/o no se tiene saldo disponible, te recomendamos consultar la pregunta ¿Qué pasa si no cuento con saldo suficiente para realizar un reembolso?, para conocer cómo abonar saldo a tu cuenta.
Si se presenta algún motivo distinto a los mencionados, favor de enviar un correo a soporte@openpay.mx con la imágen del error para asesorarte.
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