No quiero tener clientes con cuenta ¿cómo puedo corregirlo?
Lo primero que tendrás que hacer es, mover el saldo total de los clientes con cuenta al saldo disponible de tu comercio, para ser liquidado a tu cuenta bancaria. Para ello, deberás realizar el cobro de comisiones correspondientes, siguiendo una serie de acciones a través del API, las cuales se especifican en la siguiente documentación: https://www.openpay.mx/docs/api/#cobrar-comisi-n.
Una vez completado el paso anterior, se deben eliminar los clientes creados como “clientes con cuenta” y dar de alta nuevamente los mismo especificando la creación de clientes tipo catálogo.
Para ello, es necesario cambiar el parámetro de “requires_account” a “false” siguiendo los pasos de la documentación: https://openpay.mx/docs/api/#crear-un-nuevo-cliente.
Por último, validar tu desarrollo para asegurar que los nuevos clientes sean generados siempre como clientes catálogo, en donde la petición al API para la creación de nuevos clientes contenga el parámetro de “requieres_account” siempre en “false”.
Cualquier duda podemos apoyarte desde el correo de soporte@openpay.mx o en la línea de soporte marcando al teléfono (55) 5022 04040.