¿Cómo se puede dar de alta una regla en mi comercio?
Puedes administrar las reglas desde el Dashboard de Openpay en la pantalla “Autenticación Selectiva” o puedes solicitar la creación o modificación de una regla a través de la mesa de servicio de Openpay en la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@openpay.mx
Para dar de alta una regla dentro de Dashboard, hay que seguir los siguientes pasos:
- Dar clic en el menú de la izquierda “Autenticación selectiva”.
- El sistema mostrará una nueva pantalla. Se debe capturar el nombre de la regla para poderla identificar.
- Seleccionar el nivel de la regla.
- Capturar el criterio que se va a aplicar para dicha regla. Ejemplo: Se puede agregar un criterio para que realice la autenticación selectiva a partir de un monto en específico.
- Dar clic en el botón “+” para que se agregue el criterio. (Se pueden agregar más criterios para una misma regla).
- Elegir si al cumplir la regla el sistema permitirá o no el realizar el cargo por medio de 3D Secure.
- Dar clic en guardar para crear la regla.
¿Te ha resultado útil esta información?
Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.