¿Cómo se puede dar de alta una regla en mi comercio?

Puedes administrar las reglas desde el Dashboard de Openpay en la pantalla “Autenticación Selectiva” o puedes solicitar la creación o modificación de una regla a través de la mesa de servicio de Openpay en la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@openpay.mx

Para dar de alta una regla dentro de Dashboard, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Dar clic en el menú de la izquierda “Autenticación selectiva”.
  2. El sistema mostrará una nueva pantalla. Se debe capturar el nombre de la regla para poderla identificar.
  3. Seleccionar el nivel de la regla.
  4. Capturar el criterio que se va a aplicar para dicha regla. Ejemplo: Se puede agregar un criterio para que realice la autenticación selectiva a partir de un monto en específico.
  5. Dar clic en el botón “+” para que se agregue el criterio. (Se pueden agregar más criterios para una misma regla).
  6. Elegir si al cumplir la regla el sistema permitirá o no el realizar el cargo por medio de 3D Secure.
  7. Dar clic en guardar para crear la regla.  
¿Te ha resultado útil esta información?
¿Cómo podemos mejorar esta información?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.

Los comentarios están cerrados.

Artículos Relacionados

Categorías