¿Cómo puedo recuperar mi contraseña del Dashboard?
Si después de varios intentos la contraseña que ingresas te marca error, el mensaje que verás es el siguiente:

- El primer paso para cambiar la contraseña es dar clic sobre el texto con la leyenda “Haz clic aquí”.

- El siguiente paso es colocar tu correo en el campo indicado y dar clic en el botón “Enviar”.

- Posterior a ello, en tu bandeja de correo* recibirás la solicitud de cambio de contraseña. Dar un clic sobre el botón “cambiar contraseña”.

- Por último, coloca una nueva contraseña y confírmala en el campo indicado, al finalizar da clic en el botón “cambiar”.

Es importante seguir las indicaciones para establecer la contraseña, es decir, utilizar al menos una mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial.
Deberás completar los datos, dar clic en el botón “Cambiar” y ¡listo!
Una vez efectuado este proceso podrás ingresar de nueva cuenta al Dashboard con la nueva contraseña generada.
*Ojo: si no recibiste el correo en tu bandeja de entrada, por favor verifica que no haya llegado a tu bandeja de correo no deseado/SPAM. De igual manera, es importante verificar que las reglas del dominio de tu comercio no se encuentren rechazando en automático correos de no replay/no respuesta, que podrían ser identificados como SPAM, a pesar de que nuestro correo no lo sea.
Los comentarios están cerrados.